Porque tan calladas??

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Porque tan calladas??

Mensaje  Lipstick.girl88 el Dom Mayo 09, 2010 6:18 am

- - --^[ινσииє]^-- - - escribió:pero fijense que no todas las amigas hetero son tan malas.. cuando
yo le empeze a contar a mis amigas y amigos mis preferencias..
unos si empezaron a sacarme niños o hacer insinuaciones..
pero una amiga en especial... me acepto tal y como era y hasta me
dijo que me iba a presentar amigas asi.. jaja Rolling Eyes aunque hasta hoy sigo esperando jajaja
Que relinda tu amiga Smile yo entiendo el punto de mis amigas heteros y yo se q solo me kieren proteger hayyy y x eso las kiero xke son una lindura...
Lipstick.girl88
Full user

Mensaje  Lipstick.girl88 el Dom Mayo 09, 2010 6:41 am

rubi montenegro escribió:Idea Exclamation hola ciertamente queria hablarle a alguien escificamente a lipstik me pareces una chika muy linda y divertida sabes muchas de las cosas q tu has escrito se me hacen muy familiares y sabes lo enfatisas muy bien me daria mucho gusto hablar con tigo haber q dia me respondes gracias. Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Exclamation
Smile hey q lindo tu modo Razz gracias x lo de linda y divertida. Q bien q t parecen familiares asi chambreamos t mande mi correo en un msjito privado cuidate
Lipstick.girl88
Full user

¬¬ el foro ya no me manda msj!!! uuuuh!!!

Mensaje  dark_pulga el Miér Ago 18, 2010 7:41 am

me costo recordar k tenia pendiente revisar un comment x aki.. mejoro la apariencia per o ya no me actualiza de los post!! ¬¬ ya tenia much ode no ver este tema y hoy me volvio a pasar lo mismo.. solo k con una minima diferencia... k diske mis cheros estoy "cambiando" Shocked

he intentado asimilar que una conducta varonil auyenta niñas!!! xk el plan es no ser un hombre mas vdd!! y ps poco a poco creo k me volvi un poco mas sumisa y callada. para mi desgracia me etendieron mal y creyeron k deje aiberta la posibilidad de hacerme hetero :S con ellos nunca se keda bien!! donde andara la salvadora de mi vida y mi orgullo gay!!! T_T

ya me voy a dormir soncasi las 11 pm. Sleep se cuidan!!!
dark_pulga
Full user

Mensaje  bi girl el Dom Ago 22, 2010 8:55 am

haha ey mira a mi me parece que tener asi como actutud varonil no ahuyenta niñas (cuando son lesbi, si son hetero sip) y pues si vas a cambiar algo de vos que sea cuando realmente lo queras y sintas eso no solo por ligar cheras xD (aunque si haga falta!!)

y ps cambia cualquier cosa pero no seas sumisa ni callada tenes ke ser como sos y siempre hay una rota para una descocida xD (un dicho por alli)

cuidate!!!
bi girl
Full user

Mensaje  dark_pulga el Lun Ago 23, 2010 12:05 am

bi girl escribió:haha ey mira a mi me parece que tener asi como actutud varonil no ahuyenta niñas (cuando son lesbi, si son hetero sip) y pues si vas a cambiar algo de vos que sea cuando realmente lo queras y sintas eso no solo por ligar cheras xD (aunque si haga falta!!)

y ps cambia cualquier cosa pero no seas sumisa ni callada tenes ke ser como sos y siempre hay una rota para una descocida xD (un dicho por alli)

cuidate!!!

ya lo se, el detalle es k estoy en el lugar incorrecto para ahcerlo. mi ambiente es 99% hetero!! y para hablar de niñas y k te vean asi de ¬¬ mejor me kedo callada!! si todos mis cheros fueran aunk sea un poco comprensibles si seria ajonjoli de todos los moles!! rabbit
dark_pulga
Full user

Mensaje  bi girl el Jue Oct 28, 2010 3:18 am

a mi me pasa igual!!! 99% de mi ambiente es hetero y los que son gay o lesbi no me hablan xD yo si les quiero hablar pero ps se ven como algo creidos xD

Y con los demas no podes hablar de chicas!! es cierto!! incluso con mis amigos que saben que me gustan las niñas no lo hablo xD trato de usar palabras "neutro" para referirme a niñas que me gustan xD =(
bi girl
Full user

Mensaje  Admin el Sáb Mar 05, 2011 7:23 pm

pulga1993 escribió: Razz esta chevere eso de la disco gay.. la profe de deporte.. jajaja..
lo k comentaban sobre "se nos nota cuando alguien nos gusta" es verdad... a mi me paso
cuando las chavas "hetero" te sacan hasta lo ultimo.. empiezan a hablar del novio... ¬¬ y k es el mejor y k no se k... Exclamation

hay algo k no han comentado y se los dire yo:
cuando tus "amigas" hetero te keiren hacer a vos tambien hetero ¬¬
para k entiendan de k hablo (visto como niño, soy ruda en algunos sentidos, no me makillo para nada, no uso tacones, no me ppongo brillo, llevo mi pelito corto y camino como chavo xD)
y para mi mala suerte no tengo novia!!
las excusas k ponen ellas son:
a) si vos te makillaras te verias super bien y te calleran un monton de chavas xk tenes un cuerpo lindo ¬¬
b) no abraces a las vichas xk se te corren... ellas piensan k keres con ellas ¬¬
c) fijate k arreglada le gustaras a cualkier vicho, xk fea no sos...
no se a ustedes pero a mi me revienta k opinenn asi. lol! ps entonces parece k no me aceptan como soy "mantienen la esperanza de k les cuente como fue mi primera vez con mi novio" ¬¬

xD y de deseo para este 2010 kiero novia!! me siento abandonada... tengo corazon de pollo.

y no soy hombre!!! ¬¬ siempre k ven mi foto dice "sos niño sos niño" ¬¬

k tenga cara de "super papi" no keire decir k sea niño jajajaja .... xD no me considero la gran cosa, es broma... ps si eso fuera cierto ya tendria princesa!!! pero no0o0o0 Sleep

pasense un feliz 2010 y lo siento x el gran discurso xD

[b] Jajajajaja si que me has matado de risa con eso, pero tienes mucha razon en algunas cosas, las cheras hetero aburreen!! solo de novios hablan!! no pueden hablar de politica unque sea xD, me alegra que no te intimide lo que la gente te dice eso de "niño" que bueno que no te importe y te sientas orgullosa de tener 'cara de papi' jajaja Wink cheers
Admin
Admin

http://lesbiybiselsalvador.9forum.biz

Mensaje  dark_pulga el Miér Sep 14, 2011 5:33 am

Admin escribió:
pulga1993 escribió: Razz esta chevere eso de la disco gay.. la profe de deporte.. jajaja..
lo k comentaban sobre "se nos nota cuando alguien nos gusta" es verdad... a mi me paso
cuando las chavas "hetero" te sacan hasta lo ultimo.. empiezan a hablar del novio... ¬¬ y k es el mejor y k no se k... Exclamation

hay algo k no han comentado y se los dire yo:
cuando tus "amigas" hetero te keiren hacer a vos tambien hetero ¬¬
para k entiendan de k hablo (visto como niño, soy ruda en algunos sentidos, no me makillo para nada, no uso tacones, no me ppongo brillo, llevo mi pelito corto y camino como chavo xD)
y para mi mala suerte no tengo novia!!
las excusas k ponen ellas son:
a) si vos te makillaras te verias super bien y te calleran un monton de chavas xk tenes un cuerpo lindo ¬¬
b) no abraces a las vichas xk se te corren... ellas piensan k keres con ellas ¬¬
c) fijate k arreglada le gustaras a cualkier vicho, xk fea no sos...
no se a ustedes pero a mi me revienta k opinenn asi. lol! ps entonces parece k no me aceptan como soy "mantienen la esperanza de k les cuente como fue mi primera vez con mi novio" ¬¬

xD y de deseo para este 2010 kiero novia!! me siento abandonada... tengo corazon de pollo.

y no soy hombre!!! ¬¬ siempre k ven mi foto dice "sos niño sos niño" ¬¬

k tenga cara de "super papi" no keire decir k sea niño jajajaja .... xD no me considero la gran cosa, es broma... ps si eso fuera cierto ya tendria princesa!!! pero no0o0o0 Sleep

pasense un feliz 2010 y lo siento x el gran discurso xD

[b] Jajajajaja si que me has matado de risa con eso, pero tienes mucha razon en algunas cosas, las cheras hetero aburreen!! solo de novios hablan!! no pueden hablar de politica unque sea xD, me alegra que no te intimide lo que la gente te dice eso de "niño" que bueno que no te importe y te sientas orgullosa de tener 'cara de papi' jajaja Wink cheers

jajajajaja...... XD ps ... se me cumplio el proposito fijate... anduve con una nena linda digna de amarle... Cool

hay k estar felices de lo k somos (y a veces de lo k tenemos de atributo) lo de papasito me lo puso Alma. jaja Razz
dark_pulga
Full user

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba